Banco elevador eléctrico hidráulico 680Kg Moost

MT-059

Nuevo

Elevador eléctrico hidráulico Moost, el amigo perfecto para cualquier taller de motos y quads. Gracias al motor eléctrico se levanta con total facilidad y suavidad. Calidad profesional.

Más detalles

1.879,00 € IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso255 Kg
Capacidad680 Kg
Potencia motor2.2 Kw
Altura mín - máx21 cm / 85 cm
Tamaño mesa195 x 71 cm
Tamaño rampa58 x 71 cm
Elevación máx.85 cm
Dimensiones121 x 253 cm (con extensión)

Más

Mesa eléctrica hidráulica profesional Moost de 680Kg ideal para quads, cortacesped y motos de gran tamaño.

Una auténtica mesa profesional, realizada por Moost, indispensable para taller de motocicletas y Quads.

Incluye soportes regulables para suelos desnivelados, trampilla de apertura rápida para extracción de aceites y otras funciones, triple sistema de seguridad y potente motor de 2.2Kw. Se trata de un diseño de elevador  mediante  sistema de  tijera, de cuerpo robusto e ideal para uso profesional.

Dispone de sistema de sujeción de rueda delantera y rampa para facilitar el acceso de la moto o el quad. Fácil y cómodo de usar, se eleva con una suavidad impecable.

Este elevador para motos y quads está pensado para los modelos de motos más grandes del mercado, ya sean customs, harley davison y las conocidas Honda Gold Wing. Caben si problemas, y para los quads en tamaño no tendremos ningún problema, siempre que no sobrepasemos los 680Kg.

La gran novedad de esta mesa eléctrica hidráulica es que incorpora los laterales extraibles. Gracias a esto la hacen una mesa muy versátil ya que no es necesario tener una mesa para motos y otra mesa para quads, en la misma mesa caben 2 motos sin problemas y casi cualquier ATV o quad. Tanto las aletas laterales como las rampas laterales son extraibles y en un momento conviertes la mesa de motos en una mesa grande para quads.

Soporte delantero con sistema de balanceo para encajar la rueda delantera. Tamaño y medida ajustable para todo tipo de ruedas de motocicleta.


elevadores hidraulicos

Ventajas de la elevación electro hidráulica

La explicación de cómo funciona un sistema hidráulico viene definida por el principio de Pascal. Dice que la presión contenida en un recipiente indeformable es igual en todos los puntos. Así que combinando dos cilindros, uno grande y uno pequeño incrementamos la presión. Nos encontramos con seis partes básicas, la reserva, la bomba, la válvula de control, el cilindro principal, el pistón principal y el pistón de descarga.

Los elevadores eléctricos hidráulicos funcionan exactamente igual que los hidráulicos. La principal diferencia es que en vez de presionar manualmente lo hacemos desde un botón. El motor eléctrico es el que se encarga de hacer mover el aceite para que empiece su recorrido por el pistón. Con tan sólo pulsar con un dedo podemos levantar pesos de miles de quilos.

Vamos a ver las ventajas del elevador eléctrico hidráulico Moost:

- Facilidad de montaje

- Bajo mantenimiento

- Garantía profesional

- Elevación rápida y suave

- Gran tamaño de plataforma

Visite la web oficial de Moost Tools.

Reseñas

Valoración 
11/11/2016

muy buen producto

Sin duda como lo esperaba. Me ha llegado perfectamente, y es muy practico y robusto.

    Valoración 
    14/10/2016

    OK

    tengo un pequeño taller y me va perfecto ya que ocupa poco espacio. el envío muy rápido. saludos

      Valoración 
      07/10/2016

      Buena elecciuón

      Soy manitas y tengo un garaje grande donde me gusta hacer mis reparaciones. Compré un Moost tijera porque se me rompió el anterior que se cerraba en paralelo y a parte de que en tijera ocupa menos espacio, va muy fino y es muy fiable. Lo recomiendo incluso para talleres por el precio y por que se ve robusto y de calidad.

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Banco elevador eléctrico hidráulico 680Kg Moost

        Banco elevador eléctrico hidráulico 680Kg Moost

        Elevador eléctrico hidráulico Moost, el amigo perfecto para cualquier taller de motos y quads. Gracias al motor eléctrico se levanta con total facilidad y suavidad. Calidad profesional.

        8 productos más en la misma categoría: