Drone Series X-600

MJXs600

Nuevo

Drone muy fácil de manejar capaz de hacer acrobacias fácilmente. Ideal para los amantes de las acrobacias a radiocontrol.

Más detalles

95,00 € IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Motor6 motores
Modo de cargaCarga 230V
Giroscopios6 ejes 2 Modos
Emisora4 canales 2,4 Ghz
Dimensiones120 x 100 x 80 mm
Batería7.4V 500mAh Litio

Más

Drone Series X-600: un drone capaz de moverse como quieras.

El Series x-600 es un drone con un nervio impresionante capaz de moverse en todas las direcciones de forma exacta y precisa. Usa un motor sin núcleo que permite el uso de la energía de forma más eficiente que los motores convencionales. Gracias a esta novedad, potencia notablemente la propulsión y la fuerza de vuelo.

Este drone también dispone del conocido modo "headless o sin cabeza". Tal y como se puede deducir de este modo, es que los controles del Drone se adapta a la posición del piloto sin que este tenga que invertir los controles aunque el Drone gire completamente. Esta función es posible gracias a un magnetómetro que detecta siempre el Norte magnético y por lo tanto, siempre que se pulse hacia adelante des del mando de control, el Drone siempre avanzará.

Una de las otras características a destacar es su función de retorno ya que detecta las coordenadas del piloto que sujeta el mando de control.

Un drone potente, nervioso, capaz de hacer las acrobacias más increíbles y con funciones avanzadas. ¿Dónde lo encontrarás mejor y por este precio?

Reseñas

Valoración 
23/02/2016

perfecto, ninguna queja

Un drone super ligero, muy estable y la emisora se ve professional. No tengo ninguna queja, lo único quería saber donde encontrar repuestos para las hélices. Gracias.

    Valoración 
    11/01/2016

    El mejor

    Para mí el mejor drone con diferencia, calidad precio inmejorables. Va muy suave, el vuelo es muy estable y además es bonito!!

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Drone Series X-600

      Drone Series X-600

      Drone muy fácil de manejar capaz de hacer acrobacias fácilmente. Ideal para los amantes de las acrobacias a radiocontrol.

      10 productos más en la misma categoría: