Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Drones RC

Drones, el futuro de los objetos aéreos a radiocontrol

Os presentamos nuestra amplia gama de drones para que escojas tu preferido. Se trata de unos de los regalos más exitosos en estas últimas Navidades gracias a sus interesantes funcionalidades. Minidrones, dron tipo Parrot, cuadricópteros, Drones Syma... ¡No te pierdas la oportunidad de conseg...

Drones, el futuro de los objetos aéreos a radiocontrol

Os presentamos nuestra amplia gama de drones para que escojas tu preferido. Se trata de unos de los regalos más exitosos en estas últimas Navidades gracias a sus interesantes funcionalidades. Minidrones, dron tipo Parrot, cuadricópteros, Drones Syma... ¡No te pierdas la oportunidad de conseguir esta joya tecnológica a un precio que ofrece BipAndBip!

Los drones son pequeños robots aéreos no tripulados que se controlan de forma remota con un sinfín de funcionalidades aún por descrubir. Estos pequeños aparatos están considerados como uno de los avances tecnológicos más importantes de los últimos años gracias a la forma en que vuelan, la facilidad de manejo y su inteligencia artificial. Para empezar, el hecho de que sean eléctricos, respetan el medio ambiente y no producen ningún tipo de ruido que puedan ocasionar vehículos como aviones y helicópteros. Usan varias hélices para surcar los aires y son capaces de volar tan alto como si de auténticos helicópteros se trataran. Estamos seguro de que ya te estarás imaginando la de cosas que pueden hacer ¿Cierto?

¿Qué drone debo escoger?

Como hemos mencionado anteriormente, disponemos de una gama bastante amplia y a veces es un poco difícil de escoger. Disponemos modelos de dimensiones más reducidas como el minidrone, de los exitosos y populares Syma x5c, modelos más asequibles, más avanzados... Esta elección depende del uso que estés buscando. ¿Nunca has tenido un drone y te pica la curiosidad o sientes una gran atracción? Pues elige un minidrone y contrólalo por casa o en el aire libre para que veas como se mueven estos aparatos. ¿Quieres uno con funcionalidades muy chulas y a un precio asequible? Te recomendamos el nuevo modelo Syma X5C con Wifi integrado capaz de ver en vivo lo que está grabando. El minidrone X5C de la marca Syma es considerado y premiado como el mejor drone de gama media, tienes todo lo que necesita y más a un precio asequible. El Syma x5c es un modelo que se comercializa en muchas tiendas y es un dron que se agota rápidamente. Así que si buscas un minidrone este modelo tu mejor elección. ¿Necesitas grabar imágenes insólitas? Pues elige nuestros Drones tipo Parrot o los que sean compatibles para poner la GoPro. Como ves, la elección está en tus manos y elijas lo que elijas, dispondrás de un aparato de lo último en tecnología.

El futuro está aquí gracias al dron aéreo

La mayoría buscan un objetivo lúdico y de ocio en el dron pero no os hemos indicado lo que realmente pueden hacer y lo que están haciendo. Existen Drones profesionales como los de la marca Parrot que tienen unas capacidades diseñadas por auténticos profesionales en robótica. Este tipo de dron, permite volar a grandes alturas y grabar imágenes con una calidad espectacular destinadas para documentales, películas, escenas cinematográficas, grabación de espectáculos. Se están usando cada vez más este tipo de objetos para la grabación ya que permiten grabar escenas únicas que un humano no puede llegar. También existen drones que tienen como función transportar paquetes comos los de Amazon, drones para la exploración, drones para la limpieza de residuos, para funciones de vigilancia y muchísimas tareas más aún por descubrir.

Características principales de nuestros drones

Cuando eliges un dron en BipAndBip lo que vas a encontrar son modelos destinados básicamente para el ocio y también puedes encontrar alguno profesional. Una de las novedades que presentan algunos de ellos es el sistema de control headless o sin cabeza, un modo que permite al dron detectar el norte magnético y éste siempre avanzará hacia adelante si el controlador así se lo indica. Otras de las funciones innovadoras es su capacidad de retorno pulsando un simple botón. Estos minidrones reconocen las señales emitidas por el controlador y reconocen su posición. 

La mayoría de nuestros drones y del más pequeño minidrone, también tienen la capacidad de ver en vivo lo que están grabando durante el vuelo (fpv) y disfrutar aún mejor de la experiencia.

Te ofrecemos la oportunidad de conseguir lo último en tecnología a un precio reducido. ¡Compra tu Drone en BipAndBip!

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items