Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Diadora Outlet

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

En BipAndBip estamos ofertando todos los últimos números y modelos de calzados de seguridad DIADORA, una reconocida marca italiana de desarrollo tecnológico de vestuario deportivo y ropa de seguridad.  En esta oportunidad, pone a tu alcance la nueva línea de zapatos de trabajo UTILITY DIADORA

¿Qué ofrecemos exactamente?

El calzado de protección o seguridad DIADORA es un tipo de calzado especial utilizado en las diferentes actividades laborales. Es utilizado como equipo de protección personal diseñado para resguardar a los trabajadores de diferentes riesgos principalmente destinados a la protección de los dedos de los pies, así como la contaminación con agentes químicos, las descargas eléctricas, las caídas y otros riesgos. Este tipo de calzado está regulado por las disposiciones normativas de cada país.

¿Cómo elegir el calzado de seguridad?

  • Lo más importante a la hora de elegir el calzado adecuado es tener en cuenta la actividad que se va a realizar y la normativa al respecto. La ley regula de manera muy específica qué tipo de calzado hay que llevar para cada actividad, así que lo primero es conocer dicha legislación.
  • Por definición, el calzado de trabajo para actividades en las que el trabajador corre un mayor riesgo de lesionarse está hecho con materiales más duros y resistentes que el calzado de calle, así que es posible que resulte un poco más incómodo. Por eso es vital escoger la talla adecuada. Un número pequeño no se dará de sí con facilidad, y un número demasiado grande podrá causar rozaduras que impidan el correcto desempeño del trabajo. El calzado de trabajo está para proteger, no para causar daño.
  • Si tu oficio requiere calzado de trabajo que además sea de seguridad, asegúrate de que compras calzado de protección real. Muchas marcas comercializan calzado de apariencia segura, pero no se trata de botas de seguridad, sino solo de un aspecto especialmente recio. El fabricante debe especificar que se trata de calzado de protección en estos casos.
  • Procura que esas mismas especificaciones incluyan instrucciones de mantenimiento y escoge el calzado que sea más sencillo de cuidar. Así el calzado será realmente seguro durante más tiempo y todo con menos esfuerzo por tu parte.