¿Quieres trabajar con nosotros?

Si tiene intención de ampliar su negocio o empezar desde cero, no se lo piense más, contacte con nuestros comerciales y empiece a vender nuestros productos.

En BipAndBip ofrecemos la posibilidad de ser distribuidor de una de las empresas líder en ventas online y distribución dentro del sector de ocio, herramientas y maquinaria.

Cuando usted trabaja con nosotros, está trabajando junto a un equipo de técnicos altamente cualificados que trabajan día a día para mejorar la experiencia de la compra online de los clientes, desde el tele-operador que atiende las llamadas, hasta el mozo de almacén que prepara los paquetes.

Cualquier persona física o jurídica puede establecer una relación comercial con nosotros, tanto si ya se dispone de tienda o si tiene la intención de abrir un nuevo comercio.

Dentro de las categorías que tenemos en BipAndBip podrá acceder a la distribución de patinetes eléctricos, camas elásticas, herramientas neumáticas, utillaje de taller, pintura y aerografía, motos, lavadoras portátiles y la mayoría de productos que tenemos disponibles en el catálogo de BipAndBip. 

Si quiere trabajar con nosotros tiene dos maneras de hacerlo:

Ambas maneras son una gran opción pues trabajará mano a mano con una empresa líder en su sector y dispondrá de su asesoramiento personalizado.

Contacta con nuestros comerciales

Si  desea iniciar el Dropshipping o distribuir nuestros productos en su comercio, póngase en contacto con nosotros mediante los siguientes medios. Un comercial estudiará su caso para ponerse manos a la obra:

 

Mail: info@bipandbip.com

Teléfono comercial: 93 122 06 56