Ventajas del seguro de tu patinete eléctrico o bicicleta eléctrica

La comodidad de disponer de un seguro para tu patinete o bicicleta eléctrica no tiene precio. Puedes ir libremente disfrutando de tu trayecto sin preocuparte de nada. Todo lo que te pueda suceder en dicho trayecto lo cubre el seguro. Puedes ir a tus anchas y hacer lo que te apetezca siempre y cuando esté dentro de la legalidad.

Si algún día los agentes de la autoridad te tocan la moral, cosa que podría suceder, tú también puedes hacerles lo mismo a ellos. Si te preguntan si tu patinete o bicicleta eléctrica está asegurada les enseñas el contrato y todo correcto. No te pueden decir nada ya que tu vehículo está asegurado y todo en orden. Dejar K.O. a un agente es muy fácil si dispones de este seguro.

El poder ir libre por tu ciudad sin preocuparte de nada, ni de accidentes, despistes, daños a terceros... Es una gozada. Esa es la mayor ventaja que tiene el tener tu vehículo asegurado, que puedes disfrutar sin límites de tu vehículo.

¿Qué puede cubrir el seguro de la bicicleta o patinete eléctrico?

Los daños a terceros. Cuando coge un coche siempre asume que está asegurado, ¿será porque por ley contrata un seguro de coche obligatorio o de responsabilidad civil? En la bicicleta sucede lo mismo, porque cuando pedalea no está solo… Hay muchísimas situaciones en las que, como usuario de la bicicleta o usuario de un patinete eléctrico, por muy responsable que sea al manillar, puede causar daños a terceros. Por ejemplo, durante los entrenamientos de bicicleta o en la participación de competiciones ciclistas.

Contratación y tarifas del seguro

El seguro se puede contratar al comprar el producto en una pestaña que aparecerá al seleccionar la opción del seguro. Solo hay que rellenar todos los datos personales y ya estarás dentro del seguro de parte de AXA, lo cuales se pondrán en contacto contigo para terminar de formalizarlo.

Cabe mencionar que este seguro no es necesario contratarlo en el momento de la compra. También se puede contratar después de la compra sin un límite de tiempo definido.