Conviértete en distribuidor de lavadoras portátiles

En BipAndBip le ofrecemos la posibilidad de ser distribuidor de lavadoras portátiles Tangarus. Disponemos de una amplia gama de lavadoras portátiles de gran calidad, comodidad, eficiencia y de fácil uso.

Diseñadas por nuestro proveedor Tangarus las lavadoras portátiles son un excelente accesorio para camping o incluso para el día a día.

Nuestras lavadoras portátiles Tangarus

Tangarus es una empresa española con más de 10 años de experiencia en su sector. Son líderes de ventas en lavadoras portátiles. Miles de clientes están satisfechos con sus productos y con su excelente equipo técnico. Sus productos son de gran calidad y de larga durabilidad. Confiar en Tangarus es una gran opción.

Productos en catálogo

  • Lavadora portátil Cádiz
  • Lavadora portátil Ibiza
  • Lavadora portátil Ibiza Plus XL
  • Lavadora portátil Ibiza Plus XXL
  • Lavadora portátil Mallorca

Quiero ser distribuidor de lavadoras portátiles con BipAndBip

BipAndBip es una tienda online líder en ventas de las lavadoras portátiles ya que son uno de los productos más vendidos. Sus lavadoras fabricadas por la empresa Tangarus proporcionan una gran calidad y una larga durabilidad de producto.

Las lavadoras portátiles son ideales para campings o incluso para el día a día si no tienes que lavar mucha ropa. Son productos muy útiles y con un gran mercado.