1. Primeramente debes informar a nuestro Servicio de Atención al Cliente a cerca de tu intención de cambio de artículo dentro del plazo de los 14 días posteriores a la recepción del artículo.

2. Es imprescindible que el producto llegue a nuestro almacén dentro del plazo de los 14 días posteriores a la notificación de cambio.

3. Es importante que el producto esté en perfectas condiciones, no presente marcas de uso y conserve su caja original. Es imprescindible embalar correctamente el artículo y cumplimentar el formulario que le adjuntamos a continuación para pegarlo en un lugar visible del paquete. Puede rellenar los campos del formulario a través del aplicativo Acrobat Pro o bien puede imprimir el documento y cumplimentarlo a mano en  letras mayúsculas.

Puede descargar el formulario en este enlace

4. Seleccione la empresa de transporte que más le convenga para hacer su envío a nuestro almacén en la siguiente dirección

          C/Torrent Malet, 20
          08330 Premià de Mar (Barcelona)

5. Una vez llegue a nuestras instalaciones, nuestro personal  logístico procederá a evaluar el estado del paquete. Sólo si el estado del artículo es favorable procederemos al trámite de cambio por otro artículo.

En el caso de no cumplirse alguno de los puntos anteriores, la empresa se reserva el derecho de no aceptar la mercancía y proceder al reenvío del artículo al remitente con portes a contrareembolso.

6. Elaboraremos el albarán del nuevo artículo y se lo haremos llegar por correo electrónico. En el caso de que el nuevo artículo sea de un importe superior, le adjuntaremos en el mismo correo electrónico la manera en cómo puede hacer efectiva la diferencia. En el caso de que el artículo sea de un importe inferior al anterior abono, le tramitaremos la devolución de la parte restante que se hará efectiva en un plazo de 14 días. El importe del cambio corresponderá a la cantidad abonada por el artículo sin sus portes.

 

Cambios con recogida en almacén

En el caso de haber realizado un pedido con recogida en el almacén,  el cambio se realizará igualmente en nuestras instalaciones, dentro del plazo de los 14 días siguientes a su notificación en Atención al Cliente. Es imprescindible acompañar el artículo debidamente embalado acorde a los puntos anteriormente mencionados y acompañado del formulario de Cambio de Artículo.

 

Extras no reembolsables

Quedan exento de devolución el importe de los trabajos correspondientes a las puestas a punto en aquellos artículos a los que se le realizarán estos extras al ser solicitados.