Juego de 5 herramientas neumáticas Mod. Blend

AT5031+AT280+PAT402+NS504+AS4001

Nuevo producto

Completo juego de herramientas Hymair, un kit ideal para todo taller de reparación de coches, motos, bicicletas y cualquier mecánico que utilice herramientas neumáticas a diario.

Más detalles

105,00 EUR IVA incl.

-40,00 EUR

145,00 EUR

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Más

Kit de herramientas neumáticas Hymair ideal para taller

Herramientas para apretar y aflojar neumáticos, alisar todo tipo de superficies, agujereado de materiales, grapado entre piezas y pintado. No se puede pedir más, este juego de herramientas nos ofrece una gran capacidad de trabajo para todo taller, ahorra tiempo y olvida las herramientas manuales. 

Debemos saber que las herramientas neumáticas precisan de muy poco mantenimiento, ofrecen una larga duración, y sobre todo, nos olvidamos de sobrecargas o sebrecalentamientos que sí que nos encontramos con las herramientas eléctricas.

El kit de herramientas está formado por:

Pistola de impacto neumática 3/8" Madrid AT-5031N

Con regulador de par de apriete, función reversible y una fuerza de hasta 340Nm, esta llave de impacto neumática es perfecta para apretar y aflojar piezas mecánicas y tuercas de todo tipo. Olvida las carracas manuales y empieza a amortizar tu tiempo con las herramientas neumáticas. De bajo consumo de aire, con doble martillo para asegurar un mejor apriete y para poder aflojar las tuercas más enganchadas.

Pulidora neumática roto orbital Magnum 280

Pulidos perfectos, acabados lisos y finos como la seda. Los resultados de la pulidora Magnum son sorprendentes, y gracias a su facilidad de manejo podremos obtener un trabajo profesional de alta calidad. Ideal para producción y acabados de fibras, metales, maderas y cualquier tipo de material. Cuerpo robusto y mango ergonómico, ideal para largas jornadas de trabajo.

Taladro neumático reversible Dilled XL 3/8" 402

Con este taladro hacer cualquier agujero será un placer. Más potente que muchos taladros eléctricos y a batería, este taladro nos ofrece una calidad profesional para cualquier taller. Resistencia y durabilidad son dos factores que se estiman mucho en los talleres, ya que son espacios donde a veces no se tiene mucho cuidado del material. Con esta herramienta no tendremos preocupaciones, gracias a su cuerpo en acero la hace resistente a golpes y corrosión.

Clavadora grapadora neumática 5040

Grapadora y clavadora, 2 en 1. Con un mango de goma ergonómico, esta grapadora neumática nos permite realizar todo tipo de trabajos sobre madera, tela o papel. Con una gran fuerza de presión, esta grapadora permite trabajar con grapas de 16-40mm. Incluye maletín de transporte.

Pistola de pintura neumática de 1L 4001

Pistola por succión, pinta y colorea todo tipo de paredes y superficies. Con gran capacidad de carga, de hasta 1 litro, esta pistola de pintor nos permite trabajar ofreciendo grandes resultados. Pinta de manera homogénea con un chorro ancho y uniforme.

Reseñas

Escribe tu opinión

Juego de 5 herramientas neumáticas Mod. Blend

Juego de 5 herramientas neumáticas Mod. Blend

Completo juego de herramientas Hymair, un kit ideal para todo taller de reparación de coches, motos, bicicletas y cualquier mecánico que utilice herramientas neumáticas a diario.

14 productos más en la misma categoría: