Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Colchones hinchables para automóvil

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Han llegado los nuevos colchones hinchables para mejorar tus viajes

Desde BipAndBip te ofrecemos los mejores modelos de camas hinchables para coche, perfectas para los viajes largos a precios inmejorables. Estos colchones se adaptan perfectamente a la parte trasera de tu coche, aprovechando el máximo espacio posible, para facilitarte un descanso y una recuperación muscular ideal para que puedas seguir disfrutando del viaje.

Gracias al confort de nuestros colchones hinchables podrás disfrutar de un descanso mucho más reconfortante, justo lo que necesitas para levantarte con energía y continuar tu viaje en coche fresco como una rosa.

Nuestras camas hinchables están compuestas por materiales resistentes pero cómodos, y su transporte no es un problema porque cuando se desinflan son muy fáciles de guardar y ocupan poco espacio.

El descanso perfecto con tu colchón hinchable para coche

En los duros y largos viajes en coche no descansar bien es un problema y puede afectar a nuestro estado de ánimo y nuestro aspecto, justo lo que no debería pasar cuando disfrutamos de una escapada. En bipAndBip queremos que te sientas bien cuando viajes en tu automóvil, por eso te ofrecemos unos módelos que facilitarán mucho tu descanso durante tus recorridos en coche.

Hay que destacar también que nuestras camas hinchables cuentan con un sumamente sencillo y rápido sistema de inflado y desinflado, para que pierdas el mínimo tiempo posible y puedas descansar.

Su tamaño y comodidad lo asemeja tanto a una cama que realmente te olvidarás de que estás durmiendo en un coche. La función principal de nuestros colchones hinchables es que goces al máximo de la experiencia del descanso mientras viajas, proporcionando un descanso largo y placentero, y que no te tengas preocupar por cómo o dónde dormir. 

Duerme en la tranquilidad de tu coche

¿Habías pensado alguna vez lo cómodo que podía resultar dormir en tu coche gracias a un colchón hinchable? Con nuestras camas hinchables vas a recuperarte del largo día y estar preparado para el siguiente, además te ahorrarás posibles gastos de dinero innecesarios. 

Justo lo que te hacía falta para disfrutar más del descanso en tus viajes en automóvil. Olvídate de los habituales problemas que surgían cuando dormías en posturas incómodas y te despertabas cansado, malhumorado y con dolor de espalda. Con nuestros colchones hinchables descansar bien ya no sera un problema.