Cama elástica Fitness Sport Tomahok (niños y adultos)

mini 48inch

Nuevo producto

Recíbelo en 24/72h

¡Tomahok lanza su primera cama elástica fitness! Quema todas las calorías que quieras con esta divertidísima cama elástica para hacer ejercicio. Úsala acompañada de tus canciones favoritas y salta sin parar al ritmo de la música.

  • Peso máximo de hasta 130Kg
  • La pueden usar niños y adultos
  • Producto estrella para clases dirigidas en gimnasios de EE.UU
  • Mejora tu estado físico haciendo ejercicio en casa y de forma divertida

Más detalles

Rebajas de Invierno ¡Rebaja por tiempo limitado!

64,95 EUR IVA incl.

-64,05 EUR

129,00 EUR

Ficha técnica

Altura85cm / 95cm / 105cm (regulable)
Diámetro Exteriormalla 90cm / estructura 118cm
Diámetro Interiorlona 79cm / estructura 106cm
Altura base al suelo35 cm
MaterialPolipropileno antibacteriano
Peso16 Kg
Peso máximo soportado130 Kg
Certificado CE
Garantía2 años

Más

Cama elástica Tomahok modelo Fitness Sport


Cama elástica fitness ideal para todas las edades

Cama elástica diseñada totalmente para hacer fitness. Está fabricada con materiales de máxima resistencia y presenta un sistema avanzado de amortiguación que te permitirá realizar tus entrenamientos con total seguridad.

El uso de esta cama elástica es adecuada para todas las edades. ¡Hacer ejercicio saltando es sano para todo el mundo!

Salta sin parar con nuestra cama elástica fitness

Saltar en una cama elástica fitness, el ejercicio de moda

Según estudios científicos, saltar sobre la cama elástica es un 68% más eficaz que correr, hace trabajar 400 músculos de nuestro cuerpo, se oxigena más la sangre y los vasos sanguíneos se ensanchan mejorando la circulación.

Reposabrazos ajustable en altura para adaptarse a la estatura del usuario. 

Cama elástica Fitness Tomahok modelo

Trampolín para fitness reforzado

Con estructura robusta y materiales de primera calidad, el trampolín fitness de Tomahok está diseñado para lograr una máxima estabilidad y seguridad al usuario.

La lona de saltar está diseñada específicamente para hacer ejercicio, por lo que incluye revestimiento antibacteriano.

cama elastica fitness gimnasio

Haz ejercicio mientras te diviertes

Ejercitarse haciendo siempre el mismo entrenamiento puede ser monótono y llegar a aburrir. Con esta cama elástica fitness tendrás muchas más formas de poder entrenar y te lo pasarás bien al mismo tiempo.

Ideal para todas las edades y para todas las estaturas. La barra de soporte se puede ajustar en altura, por lo que dependiendo de la estatura de cada uno se podrá nivelar.

trampolin elastico jumping cama elastica

Éxito total en los gimnasios de EE.UU.

Las camas elásticas fitness son un éxito total en los gimnasios de países como Estados Unidos. En las clases dirigidas que usan estas camas  hacen impresionantes coreografías saltando al ritmo de la música. ¡A los clientes les encanta!

Os proponemos una serie de ejercicios con el trampolín de fitness

Practicar ejercicio con la cama elástica es una manera ideal de hacer deporte y pasarlo bien, a la vez que podrás eliminar el estrés acumulado.

Según varios estudios realizados, practicar ejercicio con el trampolín elástico es hasta un 68% más eficaz que hacerlo sin la cama. Los ejercicios de rebote, tal y como se les define, estimulan los músculos, articulaciones, ligamentos y otras partes del cuerpo. La colchoneta de fitness es ideal para aquellas personas que han sufrido lesiones musculares, lesiones óseas o simplemente quien tiene sobrepeso. Uno de los principales beneficios de este ejercicio es el bajo impacto que sufre el cuerpo. También es interesante nombrar otros beneficios como pueden ser la prevención de osteoporosis, mejora de la circulación, disminución de riesgo cardíaco y el consumo de calorías.

Ejercicio básico de salto en trampolín

El primero y más sencillo de los ejercicios que practicaremos son los saltos básicos. Colocar las manos en las caderas o bien en el reposabrazos y ajustar los pies al ancho de las caderas. Flexionar las rodillas para tomar impulso y saltar. Mientras estás en el aire tienes que estirar las piernas sin llegar a tensarlas. Debemos contraer el abdomen, mantener la espalda recta y con la cadera hacia atrás. Recomendamos unas 30 repeticiones. Es importante controlar el ritmo cardíaco. No se trata de ver quien salta más alto o más rápido, sino que consiste en rebotar y hacer fuerza entre el abdomen y piernas.

Abrir, cerrar y delante detrás

Dos saltos en el trampolín con los pies casi cerrados y dos saltos con los pies abiertos. Las piernas deben estar bien flexionadas, el abdomen contraído y sacando la cadera. Con la espalda derecha y bien alineada, y los brazos irán de arriba a bajo siguiendo el ritmo de los botes. Seguiremos una serie durante unos 30 segundos y el siguiente paso será el de pierna derecha delante, pierna derecha detrás, pisando con toda la planta. Tenemos que hacer un rebota básico, uno delante y uno detrás, y así durante 30 segundos.

Quemando calorías con el skipping

Como si estuvieras haciendo el trote sin moverte del sitio, subiendo las piernas de forma alternada. Sube las rodillas hacia arriba, cada vez más alto y con un ritmo constante. El skipping en la cama elástica es un ejercicio de equilibrio y resistencia. Al principio puede parecer complicado coger el ritmo porque el rebote de la cama no es como hacerlo en el suelo. Es importante alcanzar la velocidad en que cada uno se sienta cómodo y si en algún momento cuesta mantener la postura, bajar el ritmo.

Jumping jack con trampolín

Empezando con los brazos cerrados debajo de las caderas, los abrimos con dos saltos en la cama de fitness y los subimos cerrándolos en 2 saltos más. Repetimos el mismo procedimiento hacia abajo. Los brazos deben estar bien derechos y rígidos.

Abdominales y glúteos con la sentadillas en el trampolín

Sencillo y calórico, sentadilla y salto, sentadilla y salto. Con la práctica de este ejercicio de trampolín elástico harás trabajar las abdominales, glúteos y las piernas. Es una práctica típica del Crossfit y de la calistenia. Mantener la espalda recta y no doblar en exceso las rodillas hacia adelante cuando se haga la sentadilla. Los brazos pueden ir al frente estirados o bien agarrarse con las manos detrás de la nuca.

Free jumping style

Salta haciendo poses, baila, corre, muévete y haz todo lo que se te ocurra encima de la cama elástica de fitness. Este ejercicio libre nos permite desinhibirnos, ser creativos, disfrutar de la libertad de movimiento y reirnos con los que tenemos al lado. Ponte música con ritmo, salta sin parar y pásatelo bien porque también te lo mereces.

Salta bien alto

Cada vez que saltamos más alto consumimos más calorías, y al mismo tiempo, el trampolín también nos impulsa más fuerte. Nos dará la sensación de que por más alto que saltemos, tampoco nos cansamos tanto, pero es solamente por el efecto impulso de la cama. En realidad estaremos quemando más calorías, mejorando nuestro equilibrio y fortaleciendo muchos músculos del cuerpo. Este es un ejercicio sencillo que recomendamos para hacer una rutina diaria.

Con todos estos ejercicios en la cama elástica de fitness conseguiremos una mejora cardiovascular, sin impacto articular y un aumento en la coordinación.

Reseñas

Valoración 
08/01/2021

Satisfacción al producto y servicio

¡Artículo dentro de una semana! ¡Empaquetado bien y se ve bien!

    Valoración 
    25/12/2020

    Diversión asegurada.

    La hemos montado hace un ratito, los niños se lo han pasado genial y los papás también, tengo que buscar ejercicios para hacer en Youtube, pero seguro encontraré gran variedad. Lo que me gustaría es saber si venden protector de los bordes para que los niños no metan los pies entre los elásticos. Gracias. Muy contenta. Es fuerte.

      Valoración 
      25/12/2020

      Diversión asegurada.

      La hemos montado hace un ratito, los niños se lo han pasado genial y los papás también, tengo que buscar ejercicios para hacer en Youtube, pero seguro encontraré gran variedad. Lo que me gustaría es saber si venden protector de los bordes para que los niños no metan los pies entre los elásticos. Gracias. Muy contenta. Es fuerte.

        Valoración 
        24/12/2020

        muy contento

        entre las opciones que me estava comparando, este modelo me llamó la atención por el refuerzo en las patas delanteras y de momento me esta gustando tanto que ya he pedido otra para mi pareja. ejercicio a tope y sin cascarte las rodillas

          Valoración 
          22/12/2020

          Que buena

          Lo utilizo para hacer ejercicio. Muy divertido la verdad.

            Valoración 
            21/12/2020

            no me convence

            me va muy bien de momento para hacer ejercicio, pero me parece un poco frágil, veremos cuando pase un tiempo

              Valoración 
              21/12/2020

              Es genial

              Muy buena para hacer deporte. Desde que la tengo mis piernas se han endurecido. Recomendable para ejercicio sano

                Valoración 
                16/12/2020

                Muy buena para el deporte

                La probé en mi gym y quería tener una en mi casa. Va muy bien para hacer deporte.

                  Valoración 
                  24/11/2020

                  deporte

                  perfecta para practicar deporte, la recomiendo si quieres conocer nuevas maneras de hacer ejercicio

                    Valoración 
                    16/11/2020

                    Genial para fitness

                    Me va genial para hacer deporte, sobre todo para las piernas. Además me divierto mucho

                      Valoración 
                      10/11/2020

                      PERFECTA PARA SALON

                      LA COLOCAMOS EN EL SALON Y PERFECTO TODO, MUY COMODA Y ADEMAS LOS PEQUES SE LO PASAN BOMBA

                        Valoración 
                        16/10/2020

                        ideal para ejercicio en casa

                        me llegó en el tiempo marcadao y el montage es muy sencillo. para hacer ejercicio en casa es una pasad!

                          Valoración 
                          14/09/2020

                          Ejercicios en casa

                          Brutal! calidad precio sin lugar a duda la mejor de las que he visto por ahi. Estuve a punto de comprar la del decathlon pero me parecía muy debilucha, esta está tremenda. Muy contento!!!!

                            Escribe tu opinión

                            Escribe tu opinión

                            Cama elástica Fitness Sport Tomahok (niños y adultos)

                            Cama elástica Fitness Sport Tomahok (niños y adultos)

                            ¡Tomahok lanza su primera cama elástica fitness! Quema todas las calorías que quieras con esta divertidísima cama elástica para hacer ejercicio. Úsala acompañada de tus canciones favoritas y salta sin parar al ritmo de la música.

                            • Peso máximo de hasta 130Kg
                            • La pueden usar niños y adultos
                            • Producto estrella para clases dirigidas en gimnasios de EE.UU
                            • Mejora tu estado físico haciendo ejercicio en casa y de forma divertida

                            Los clientes que compraron este producto también han comprado...

                            9 productos más en la misma categoría: