6

Ventajas de los quads de gasolina para niños

Los quads de gasolina para niños son una buena manera para iniciarse en el mundo del motor. A continuación os explicaremos las ventajas de los quads de gasolina para niños. Y por qué la mayoría de niños les gusta tanto estos vehículos.

Quads de gasolina para niños

Ventajas de los quads de gasolina para niños

Las ventajas que supone un quad infantil de gasolina es que la mayoría de modelos tienen un limitador de velocidad  y consta de buenos frenos para así poder evitar situaciones peligrosas. Otra de las ventajas de los quads de gasolina para niños es que están fabricados por materiales de alta calidad y resistencia para garantizar la seguridad de los niños.

Un quad de gasolina tiene mayor autonomía que un quad eléctrico. Son fáciles de pilotar ya que son automáticos y cuentan con un sistema de marchas sin embrague. Este sistema hace que los niños solo centren su atención en la conducción y solo tengan que controlar la velocidad. Además, el quad de gasolina no necesita de un punto de corriente para ser conectado para su posterior recarga.

¡Incluso algún modelo tiene un mando a distancia para que los adultos puedan controlar al niño/a!

Quads de gasolina para niños BipAndBip

¿Por qué deberías regalar un quad infantil?

Para los niños conducir un quad infantil de gasolina solo supone ventajas constituyéndose este medio de transporte como algo más que un simple juguete con el que pasar el rato. Se trata de practicar deporte desarrollando en los niños sus músculos, el equilibrio y su propio bienestar.

Estos quads de gasolina pueden ser utilizados a partir de los 6 años bajo la supervisión de un adulto. Además, son fáciles de conducir, manejables y son ideales para empezar en este gran mundo del motor.

Todos nuestros quads de gasolina para niños disponen de diferentes elementos de seguridad con el objetivo de garantizar una mayor seguridad y protección al conductor. Entre ellos destaca el paro de seguridad que permite parar el motor automáticamente. Por otro lado, encontramos el limitador de velocidad para ofrecer mayor control en la estabilidad y rapidez del vehículo.

Diferencias entre un quad de gasolina y un quad eléctrico

El quad de gasolina tiene más potencia que el eléctrico ya que permite conducir a una velocidad de hasta 85Km/h. Además, los quads de gasolina son vehículos más pesados que los eléctricos ya que tienen añadido un bidón de gasolina en la carrocería del vehículo.

Por otro lado, los quads de gasolina destacan por su autonomía ya que son más fáciles de cargar y no necesitan de puntos de corriente como los quads eléctricos. Es cierto que los quads de gasolina y eléctricos ofrecen una gran variedad de modelos. No obstante, este nuevo año los quads de gasolina para niños son los destacados ya que han potenciado un gran interés en sus diseños y carrocería.

Puedes ver muchas más diferencias en nuestro post de diferencias entre quads.

Nuestros modelos de quads infantiles

Quad de gasolina para niños Apollo Mikro con limitador

Quad infantil de gasolina de 110 cc de 4 tiempos, contiene un limitador de gasolina, cambio de marchas automático con frenos de disco y con unas ruedas de 6 pulgadas. Los colores disponibles son azul, verde y rojo.

Este modelo va dirigido al publico más pequeño ya que consta con menos cilindrada y es perfecto para poder iniciarse. Es un modelo ligero y fácil de conducir ya que permite giros rápidos sin necesidad de aplicar fuerza ni inclinación.

Su diseño está totalmente enfocado al estilo Racing y ofrecerá al niño una emocionante y divertida experiencia al volante. Además, presenta una excelente equipación para garantizar una conducción eficiente y segura.

Quad de gasolina para niños Apollo Sniper 125cc

 

Quad infantil de gasolina de 125 cc 4 tiempos, contiene 4 marchas el embrague es semiautomático tiene marcha atras, frenos de disco y unas ruedas de 8 pulgadas. Los colores disponibles son verde y rojo.

El diseño de este quad de gasolina para niños llama la atención a todo el público sin importar la edad. Su estilo agresivo y llamativo lo hace destacar en cualquier tipo de carretera.

Nuestro quad de gasolina para niños destaca por su fácil arranque eléctronico por pulsador con la llave de contacto. Con un peso total de 112Kg y una potencia máxima de 8500 rpm 6.4 Hp permitirá al conductor vivir una experiencia a tope de adrenalina y siempre garantizando seguridad y confort para el conductor.

Quad de gasolina para niños Apollo Sportax 125 cc

Quad infantil de gasolina de 125 cc 4 tiempos contiene 4 marchas, el embrague es semiautomático tiene marcha atrás, freno de disco y unas ruedas de 7 pulgadas.  Los colores disponibles son en verde y rojo.

Este quad también dirigido para los niños/as y es perfecto para explorar todo tipo de terrenos  ya que en la parte trasera tiene una plataforma para poder llevar una mochila o cualquier recambio.

Ahora que ya conoces las ventajas y sus modelos, esperamos haberte ayudado a despejar las dudas que tenías acerca de estos vehículos destinados al ocio.  No dudes en regalar un quad de gasolina, el afortunado o afortunada, se quedará con la boca totalmente bien abierta.

6 Comments

  1. Me parece un blog muy interesante ya que te da argumentos de porque comprarle un quad al niño y la diferencia entre un quad de gasolina a uno eléctrico!

  2. Creo que es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un niño y así evitas que se quede en casa jugando a la consola.
    También me parece interesante que ya que es para niño tenga un limitador de velocidad, porque sino se podrían provocar situaciones peligrosas.
    Además yo tengo un hijo y creo que miraré de regalarle un quad para estas navidades!

  3. Un artículo muy interesante.. va a hacer medio año desde que compré el quad de gasolina apollo sniper 125 cc y la verdad es que tanto yo como mi hijo estamos fascinados. Muy contento con la compra que he hecho en vuestra página web.

    • ¡Muchas gracias por su dedicación en comentarnos en el blog! Desde Bipandbip agradecemos su confianza en nosotros y esperamos que siga así y sigáis disfrutando con el quad de gasolina apollo sniper 125cc.
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *