0

Financia tu patinete eléctrico hasta 12 meses

Si tienes dudas sobre si financiar tu patinete eléctrico, aquí te daremos las claves de porqué, dónde y cómo deberías comprar tu patín eléctrico a plazos con las mejores cuotas para ti.

financiar un patinete eléctrico

¿Por qué financiar un patinete eléctrico?

La financiación siempre ha sido una opción muy atractiva para la gente que quiere un producto o servicio pero no quiere gastarse demasiado dinero. Desde que existe la financiación online no se ha hecho otra cosa que simplificarlo y hacerlo más fácil para el cliente, es por eso que cada día mas gente la utiliza. En vez de gastarte tan sólo 200 euros en uno menos potente, menos veloz y con menos autonomía, podrás pagar a plazos más cómodos y convenientes para ti, a la vez que gozar un patinete más potente, más seguro, con mejor batería y mejores suspensiones, entre otras características. En resumen, nuestro consejo es que no escatimes demasiado en gastos. !Al final lo barato sale caro!

¿Dónde financiar mi patín?

Nuestra recomendación es que lo hagas en BipAndBip. En nuestra web te daremos la opción de calcular en cuantos meses te conviene más financiar tu patinete eléctrico, pudiendo llegar incluso a 12 meses. Al momento de escoger a cuantos meses quieres financiar tu patinete, la misma web te indicará cuanta seria la cuota a pagar cada mes. En nuestra página web tratamos de hacerte la vida más fácil, es por eso que en este post nuestro consejo es que financies tu patín en BipandBip.

patines eléctricos pagados a plazos

¿Cómo puedo pagar un patinete eléctrico a plazos?

Las dos opciones que da BipAndBip son Cetelem y paga+tarde. Si escoges la opción de Cetelem, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación, el cual es muy rápido, cómodo, sencillo y 100% digital. Lo único que tendrás que hacer será dar los datos necesario para que ésta página apruebe la financiación, como el DNI, un justificante de ingresos y la primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación  . En el caso de que escojas Paga+tarde, sólo tendrás que escoger tu producto, el número de cuotas en un máximo de 12 meses , introducir los datos de tu tarjeta y listo. Éste método acepta al momento la financiación sin la necesidad de tantos datos y documentos.

¿Te ha quedado claro cómo funciona la financiación de patinetes eléctricos?  ¡Elige ya tus cuotas y paga tu patienete a plazos!

paga a las cuotas que mas te convengan con nuestros métodos de financiación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *