Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Bicicletas eléctricas

Pedalea con las bicicletas eléctricas Bostonbikes

Las bicicletas eléctricas de la prestigiosa marca Bostonbikes son las más punteras en el sector de ciclismo eléctrico. Si buscas una bicicleta como alternativa de medio de transporte, estás en el sitio indicado. BipAndBip ofrece varios modelos de Bostonbikes, principalmente diferenciados por el t...

Pedalea con las bicicletas eléctricas Bostonbikes

Las bicicletas eléctricas de la prestigiosa marca Bostonbikes son las más punteras en el sector de ciclismo eléctrico. Si buscas una bicicleta como alternativa de medio de transporte, estás en el sitio indicado. BipAndBip ofrece varios modelos de Bostonbikes, principalmente diferenciados por el tipo de batería incorporado y por el tipo de cuadro.

La bicicleta eléctrica es un medio de transporte económico, sostenible y cada vez será de más valor. Poco a poco vamos dejando de lado los vehículos a combustión para que ganen terreno los vehículos eléctricos. En este caso, las bicicletas eléctricas son una alternativa que no para de crecer por las funciones que prestan.

Bicicleta eléctrica, más impulso, menos pedaleo

Nuestras bicicletas eléctricas te darán un impulso inigualable al pedalear. Lo notarás con el primer pedaleo, sentirás cómo tu vehículo circulará sólo y a gran velocidad sin tener que pedalear lo más mínimo. Normalmente las bicicletas eléctricas disponen de 3 modos de conducción.

  • Pedaleo simple: el motor eléctrico se apaga y funciona como una bicicleta convencional. En este modo el grado de ejercicio físico será más elevado.
  • Pedaleo asistido: el grado de ejercicio es muy bajo. Con un mínimo pedaleo, la bicicleta eléctrica coge velocidad por sí sola. La batería tendrá una larga autonomía porque el consumo no es al 100%.
  • Gas electrónico: no hay ni un punto de consumo físico. La bicicleta funciona sólamente con el puño de gas, como si se tratara de una moto o patinete eléctrico.

Tipos de bicicletas eléctricas

Ofrecemos modelos con batería de gel para un uso básico y con una potencia nominal ajustada. Por otra parte, tenemos las baterías de litio, con más capacidad de carga, más potencia y para un mayor uso. También podremos encontrar bicicletas tipo paseo, bicicletas plegables y bicicletas tipo BTT. Cada una de ellas tendrá sus particulares características.

¿Qué bicicleta eléctrica debo comprar?

Es normal no decidirse por un modelo en concreto, pero para decidirse hay que saber el uso que se le va a dar. Si lo que queremos es recorrer largos trayectos, necesitaremos una bicicleta eléctrica con batería de litio. Con estas baterías nos garantizamos una autonomía más prolongada. Dependiendo de la zona por donde tengamos que circular, escogeremos una bicicleta para todo tipo de camino, o más bien una de paseo. Las bicicletas eléctricas de paseo son perfectas para ciudad, recorrer por el carril bici y sobre asfalto. Las bicicletas BTT están diseñadas para poder circular por cualquier tipo de suelo, sea asfalto, pista o por montaña.

Si necesitas más información, entra en cada una de nuestras bicicletas eléctricas Bostonbikes para ver su ficha técnica y así pues, decidir cuál se adapta más a tus necesidades.

Más


Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items