Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Trick S

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Este otoño te traemos la última novedad de la prestigiosa marca de bicicletas eléctricas Bostonbikes. Con batería de litio y fácil sistema de plegado, va a convertirse en la bicicleta perfecta para cumplir todas tus necesidades.

Más detalles

599,00 EUR IVA inc.

  • Sin puesta a punto
  • Con puesta a punto
  • No quiero
  • Sí quiero (ver condiciones)

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

BateríasLitio LG 48V 5.2A
Potencia250W
MotorBrushless HUB sin escobillas
FrenosFrenos de disco ovalados
Peso17 Kg
Peso máximo soportado120 Kg
Velocidad Máxima25 Km/h (Atendiendo a las condiciones del terreno y peso del conductor)
Garantía2 años / Baterías 6 meses
Autonomía35 Km (Atendiendo a las condiciones del terreno y velocidad media del conductor)
Ruedas14 pulgadas
Cargador220V/230V
Tiempo de carga5-8 horas

Más

Te presentamos la nueva gama de bicicletas plegables Bostonbikes

Señoras y señores, la bicicleta que tanto deseábais ha llegado. Ya podemos dar la bienvenida a la bicicleta eléctrica Bostonbikes Trick S. Con un sistema de plegado de tan solo 30 segundos, su batería de litio extraible con llave y motor Brushless HUB sin escobillas, te será más que suficiente para cumplir con todas tus necesidades y quehaceres.

Con sus ruedas de 14 pulgadas en tamaño mini y sus solo 17 kilos de peso, podrás comprobar que la nueva Bostonbikes Trick S es un modelo 100% ligero, cómodo y totalmente automática para transportarte a cualquier parte.

Conoce las prestaciones de la bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Trick S

Es hora de estrenar tu nueva bicicleta Bostonbikes Trick S y empezar a tener un nuevo estilo de vida. Saludable, eficiente y respetuoso con el ecosistema. Olvídate de ir a hacer los recados pendientes de cada semana con el coche, deja de esperar el autobús cada mañana, gana tiempo y dinero. Ya no tendrás que estar pendiente de encontrar un buen aparcamiento o de sufrir los retrasos y las aglomeraciones del transporte público. Cuenta con un sillín de acolchado que garantiza que tus desplazamientos sean mucho más cómodos.

Transpórtate cómodamente por toda la ciudad sin ningún tipo de preocupación, de forma rápida y sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Podrás dejar la bicicleta bien aparcada en tu lugar de trabajo, sin ocupar demasiado espacio y sin necesidad de dejarla en plena calle. Cárgala en la oficina si no has tenido tiempo de hacerlo en casa, llega a tu lugar de trabajo sin necesidad de pedalear durante todo el trayecto. Tendrás la asistencia de 3 velocidades eléctricas y siempre tendrás acceso a la ayuda automática directamente a través de su puño de gas. Haz uso de su arranque eléctrico mediante el pedaleo asistido y tómate un respiro.

Con una autonomía de 35 Km y una velocidad máxima de 25 Km/h, podrás llegar a donde quieras en el momento que quieras. Goza de la potencia que puede llegar a tener una bicicleta tan ligera gracias a la batería incorporada de la reconocida marca LG.

Prestaciones que enamoran

La bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Trick S cuenta con piñón y plato fijo. Funciona como una bicicleta normal, pero podrás impulsarte con su puño de gas escogiendo entre sus 3 velocidades eléctricas. Cabe destacar que en este modelo de bicicleta plegable, una vez que has activado el motor, este no se detiene hasta que no hayas frenado por completo.

La bicicleta plegable Trick S, dispone también de un display luminoso indicador de la carga de batería, botón para encendido de la luz delantera y botón para el cláxon.

Uno de los aspectos más interesantes de la bicicleta eléctrica BostonBikes Trick S es que cuenta con amortiguación delantera de muelle y en la parte trasera, amortiguación hidráulica, este aspecto es muy importante ya que hará de nuestros paseos toda una cómoda y divertida aventura, disminuye la sensación de baches en el terreno por el que se circule ya que los amortiguadores actuarán tanto en la parte delantera como trasera para absorber las desigualdades del terreno. Además la bicicleta plegable Trick S, cuenta con frenos de disco ventilados que ayudan a que el disco se caliente menos a la hora de frenar y tenga mayor durabilidad.

En la parte trasera también contamos con un guardabarros, perfecto para si circulamos en lluvia o en un terreno donde haya barro o cualquier cosa que nos pueda salpicar nos proteja de estos elementos.

¡No esperes más y súmate a la moda de la movilidad eléctrica!

Ventajas de usar una bicicleta eléctrica

Te damos 10 argumentos por los cuales la bicicleta eléctrica es la mejor opción:

1-      En primer lugar no puede faltar nombrar los beneficios que lleva para el medio ambiente usar una bicicleta eléctrica.  El cambio de un transporte de gasolina a una bicicleta eléctrica provoca una reducción de las emisiones de CO2.

2-      Todos nos hemos lanzado por pendientes con la bicicleta, pero después toca subirlas…  con las bicicletas eléctricas no te preocupes de las pendientes. Con el motor eléctrico las cuestas no son tan importantes.

3-      Mucha gente no van al trabajo, a la escuela o a comprar con bicicleta porque dicen que sudan. Con el motor eléctrico esto ya no es excusa. Puedes desplazarte sin casi esfuerzo. Cada ciclista tiene diferentes modos para que la bici ayude más a avanzar o menos.

4-      Ya no tendrás que hacer más colas interminables de coches y motos por la ciudad.  Puedes realizar el trayecto rápidamente con la bicicleta.

5-      Empieza a ponerte en forma, si eres una persona que no has hecho nunca deporte. La bicicleta eléctrica es tu mejor opción. 

6-      Es una opción económica, ya que no comporta ningún gasto a parte de la compra. Cualquier vehículo de gasolina comporta gastos tanto de consumo como de mantenimiento. Gastos que no existen con la bicicleta eléctrica.

7-      Te permite una amplia movilidad. Cuando te trasladas con coche, moto o similares tienes que buscar aparcamiento o no puedes acceder en zonas peatonales. Por ejemplo puedes atajar un parque mientras miras en el fondo los coches atascados por el tráfico.

8-      Un mercado con muchos tipos de bicicleta, cada uno a su gusto. De montaña, de ciudad para pasear etc.

9-      Una bicicleta es un vehículo para todas las edades rápido y ágil. No necesitas carnet ni licencia.

10-   Muchas de las bicicletas eléctricas son pequeñas o plegables, de esta manera ocupan poco espacio. La puedes guardar dentro de tu casa.

 

Reseñas

Valoración 
13/03/2018

Me encanta

Muy contenta con la compra, voy con ella a todos lados, la recomiendo!

    Valoración 
    14/12/2017

    Qúe ganas tengo de que me llegue!

    Reservado y con muchísimas ganas de probar esta superbici!

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Trick S

      Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Trick S

      Este otoño te traemos la última novedad de la prestigiosa marca de bicicletas eléctricas Bostonbikes. Con batería de litio y fácil sistema de plegado, va a convertirse en la bicicleta perfecta para cumplir todas tus necesidades.

      7 productos más en la misma categoría: