Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Trick L

Nuevo

Conoce la versión más económica de Bostonbikes con baterías de litio y motor Brushless HUB sin escobillas... ¡No te dejará indiferente! Con una gran autonomía y suficiente velocidad, no podrás despegarte de ella. Será tu nueva compañera de aventuras, en la montaña o en la ciudad, ¡tú eliges! 

Más detalles

1.599,00 EUR IVA inc.

  • Sin puesta a punto
  • Con puesta a punto
  • No quiero
  • Sí quiero (ver condiciones)

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

BateríasBatería de litio LG 48V 7.8A
Potencia250W
MotorBrushless HUB sin escobillas
FrenosFrenos de disco ovalados
Peso20 Kg
Peso máximo soportado120 Kg
Velocidad Máxima25 Km/h (Atendiendo a las condiciones del terreno y peso del conductor)
Garantía2 años / Baterías 6 meses
Autonomía40 Km (Atendiendo a las condiciones del terreno y velocidad media del conductor)
Ruedas20 pulgadas
Cargador220V/230V
Tiempo de carga5-8 horas

Más

Bostonbikes Trick L, la nueva versión de la bicicleta de toda la vida

Seguro que todos hemos tenido la típica bicicleta de montaña en algún momento de nuestra vida, ya sea de niños o en nuestra adolescencia. La típica bicicleta que tenía ruedas grandes y con la que hacíamos infinitas rutas por los caminos de campo y montaña junto a nuestros amigos, aquella que acabábamos desgastando debido a su uso diario cada verano.

Para empezar el año 2018 con más fuerza que nunca, nuestra marca de bicicletas eléctricas favorita ha apostado por un nuevo modelo. El tipo de bicicleta que todos teníamos en nuestro garaje y que con tanto cariño cuidábamos. Y como estamos seguros de que os va a gustar, en BipAndBip Online Store no hemos podido resistirnos a ella.

Con un nuevo diseño, más modernizado y adaptado a los tiempos que corren, la bicicleta Bostonbikes Trick L te tentará a probar su arranque eléctrico. Vas a sentirte más cómodo que nunca con su sillín de gel. Ya no llegarás a todos los sitios agotado de pedalear e ir con prisas. 

La versión low-cost con baterías de litio

¿Quieres una bicicleta eléctrica que tenga baterías de litio incorporadas a un buen precio? Estás en el lugar indicado, aquí encontrarás lo que estás buscando. Se trata de la versión más económica del mercado sin hacer desprecio a su alta calidad. La Bostonbikes Trick L dispone de baterías de litio LG de 48V 7.8Ah extraíble con llave y motor Brushless HUB sin escobillas, lo que provocará mucho menos ruido en su conducción, más fuerza de arranque y un menor mantenimiento técnico.

Podrás escoger la velocidad que más se adecúe, entre las 7 velocidades de piñones con desviador que le otorga la transmisión Shimano la que más se adecúe a las necesidades del terreno, así como te sentirás capaz de circular por cualquier camino que se te interponga gracias a la suspensión delantera y trasera. Cuenta con neumáticos Kenda de 20" que te permitirán circular cómodamente por la ciudad o algún terreno un poco más irregular.

Bostonbikes ha incorporado en este modelo un display indicador del nivel de batería, un botón para encender la luz delantera y un botón para accionar el cláxon. LLévate la bicicleta eléctrica BostonBikes Trick-L a todas partes gracias a su función de plegado así podrás guardarla en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio.

Estética muy cuidada

Este modelo de bicicleta eléctrica Trick L cuenta con una estética muy cuidada, el marco de la bicicleta eléctrica tiene una estructura hecha para no dejar indiferente a nadie.

Además queda en perfecta armonía junto a la incorporación de un amortiguador delantero de muelle y en la parte trasera cuenta con un amortiguador hidráulico.

¡Disfruta de tus trayectos!

Con la nueva bicicleta eléctrica Trick-L disfrutarás al máximo de tus trayectos gracias al pedaleo asistido que incorpora, notarás la sensación de estar pedaleando sin el mínimo esfuerzo y avanzarás de forma fácil alcanzando una velocidad de hasta 25 km/h.

Esta bicicleta eléctrica es muy manejable a la hora de cambiar de dirección, muy bien de frenos gracias a sus frenos de disco ventilados, en resumen es perfecta para la ciudad, fácil transporte, silenciosa y ecológica. La bicicleta Trick L es completamente ajustable, tanto su manillar como su asiento, se pueden ajustar a diferentes alturas para mayor comodidad. 

¡Más no se puede pedir!

Movilidad sostenible

Es un concepto nacido por la preocupación del medioambiente, debido a la contaminación de nuestros vehículos. Este concepto busca que las administraciones públicas se centren en reducir la congestión de las vías al mismo tiempo que se reduce el consumo de combustibles fósiles contaminantes, por lo que a menudo impulsan el uso de vehículos de propulsión alternativa.

Por eso defienden moverse en transporte público, caminando o con vehículos eléctricos. Ya puede ser con los coches eléctricos, o con alternativas más económicas como las bicicletas eléctricas o los patinetes.

De esta manera conseguir que la contaminación de las ciudades pueda bajar. Gracias a la utilización de transportes alternativos al coche o moto de combustión fósil.

¡Nuestras bicicletas eléctricas es una perfecta opción para contribuir en el proyecto de la movilidad sostenible!

Reseñas

Valoración 
28/03/2018

Prometedora

Una amiga me la recomendó y despues de compararla con otras bicis y pensarmelo me decidi a comprarla. Estoy muy contenta, en dos semanas la he llevado por todo el centro y va genial. La recomiendo!!

    Valoración 
    23/11/2017

    Bici Bostonbikes

    Estoy pensando en reservar esta bici y aprovecharme del precio de reserva

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Trick L

      Bicicleta eléctrica plegable Bostonbikes Trick L

      Conoce la versión más económica de Bostonbikes con baterías de litio y motor Brushless HUB sin escobillas... ¡No te dejará indiferente! Con una gran autonomía y suficiente velocidad, no podrás despegarte de ella. Será tu nueva compañera de aventuras, en la montaña o en la ciudad, ¡tú eliges! 

      7 productos más en la misma categoría: