Bicicleta eléctrica Bostonbikes Urban City 26" Usada para Renting

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

¡¡ATENCIÓN!! Estas bicicletas se han utilizado en una empresa para renting durante 3 meses. Se venden con el mantenimiento al día realizado por nuestros técnicos. Dispone de 1 año de garantía. 

Bicicleta eléctrica diseñada para desplazamientos urbanos. Cuenta con un motor Brushless sin escobillas, potencia de 250 W y un sistema de seguridad de bloqueo de ruedas.

Más detalles

349,95 EUR IVA incl.

-149,05 EUR

499,00 EUR

  • No quiero
  • Sí quiero (ver condiciones)

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Potencia250W
MotorBrushless HUB sin escobillas
Peso neto31 Kg
Peso máximo soportado100 Kg
Velocidad Máxima25 Km/h (Atendiendo a las condiciones del terreno y peso del conductor)
BateríaBatería de gel 24V 10Ah
Autonomía35 Km (Atendiendo a las condiciones del terreno y velocidad media del conductor)
Ruedas26 pulgadas
LucesLED delantera y trasera
Cargador

Más

La bicicleta eléctrica más 'cool' de la ciudad ha llegado

Si te pensabas que lo habías visto todo es porque todavía no has tenido el placer de conocer la bicicleta eléctrica Bostonbikes Urban City 26".

Su nuevo diseño en color azul, su cómodo asiento y todo su sistema tecnológico harán que no puedas despegarte de ella: Ecológica, potente y práctica, muy práctica. 

Prepárate, porque detrás del clásico diseño se esconde el rugido de un león.

Bicicleta eléctrica Bostonbikes Urban City

Bicicleta eléctrica Bostonbikes Urban City

Bicicleta eléctrica Bostonbikes Urban City 26": Elegancia y sobriedad en un potente motor Brushless de 250W

Diseñada en una estructura de cuadro bajo, proporcionando así una mayor facilidad al montarse en la bicicleta, la Bostonbikes Urban City 26" dispone de sillín ergonómico de tipo piel y protector de cadena para tu seguridad, alumbrado LED delantero y trasero Xenon.

Además, por si fuera poco, podrás transportar cualquier tipo de mercancía en la parte trasera de tu Bostonbikes Urban City 26" y viajar cómodamente dejando tus pertenencias en la cesta incorporada debajo del manillar... ¡Todo controlado!

Bicicleta eléctrica Bostonbikes Urban City

Porque lo importante está en el interior

Debajo de su elegancia y simpleza se esconde un fondo poderoso, eficaz y resistente.

Todo ello se resume en el motor Apollo Brushless sin escobillas de 250W, batería de gel de 24 Voltios y 10Ah, todos los componentes originales Shimano y sus 6 marchas, el selector de potencia, la llanta de perfil aerodinámico, la tija de sillín con amortiguador, la suspensión delantera y trasera y el estribo V-Brake de aluminio.

Bicicleta eléctrica Bostonbikes Urban City






Lo que quieras cuando quieras

Colores que reflejan pureza, libertad y frescura. Infinitos paseos por la costa, bajo las hojas de los árboles durante el atardecer. Para ir a hacer la compra o simplemente para buscar ese momento de desconexión.

Imposible no caer en la tentación, ¿verdad?

Puesta a punto

¡Si prefieres que te dejemos la bicicleta lista al 100% y con una cobertura total de mantenimiento, contrata tu puesta a punto!*

  • Montaje completo de todos sus componentes
  • Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos
  • Engrase de partes móviles
  • Alineación y engrase de cadena
  • Ajustes de sistema de amortización, hinchado y repaso de cojinetes de ruedas
  • Ajuste frenos y pernos para evitar que rocen con discos
  • Prueba mecánica y física
  • Hoja de mantenimiento sellada para ampliación de garantía hasta los 5 años

*Recuerda que toda este serie de prestaciones son efectuadas por mecánicos titulados con un Servicio de Asistencia Técnica propio altamente cualificado.

Contrata un seguro para tu bicicleta eléctrica

Si lo que quieres es circular a tus anchas con tu bicicleta tranquilamente sin preocuparte de nada, contrata nuestro seguro para vehículos eléctricos y asegúrate de una plena cobertura en situaciones con daños a terceros. La mejor manera de poder disfrutar al máximo de tu nueva bicicleta eléctrica.

Reseñas

Valoración 
24/01/2019

Buena compra

Estoy satisfecho con la compra de esta bicicleta.
Es muy cómoda y para la gente que nos gusta el estilo clásico es perfecto.
El motorcito que lleva es una gran ayuda para aquellas personas que nos cuesta demasiado subir las subidas.

    Valoración 
    17/12/2018

    Sin esfuerzos

    Funciona correctamente bien, alcanza hasta los 25 km/h y casi no tengo que hacer un sobre esfuerzoo! Es cómoda y la batería dura bastante. La recomiendo sin duda para aquellos que tienen el trabajo bastante lejos.

      Valoración 
      15/05/2017

      Calidad Precio ^^

      Hola, el viernes tarde me llego la Bici, el empaquetado a venido bien, una caja bastante grande, solo hay que armar la rueda delantera, y poco mas... así que en menos de hora lo tienes, consejo inflar las ruedas y hacer la 1 carga total de la baterias, decir que el pack donde viene las baterias es bastante malo es un plástico de mala calidad, lo cual a mi por debajo de la baterias me venida un pelin roto, pero no impide su funcionamiento, esperemos que no valla mas, como esta en garantía esperemos no tener ningún problema, luego como dice en la pagina que tiene amortiguador delantero y trasero, falso no tiene, solo el sillin que trae 2 muelles, otra cosa peculiar es que trae en el puño derecho acelerador, que según las 3 fuerzas que tiene, así podrás acelerar, la velocidad maxima que coge es de 25/30, siempre el nivel 3, el color lo pedi en blanco pero me llamaron que no quedaban así que me la mandaron en azul, decir que me gusta mas que blanco, sera pq es mas llamativa jejeje la bici en su totalidad pesa unos 35/40 con las baterias, que pesan bastante unos 10/15, y la bici sola sin baterias pesara unos 20. trae una llave para bloquear la bateria que no se la puedan llevar aparte del contacto de funcionamiento, como dicen en el web, trae bloqueo de rueda trasera, falso no trae, luego la autonomia es de unos 30/40, dependiendo de la zona y persona luego la luz que trae delantera si es de led que alcanza unos 15 metros, también depende de la carga de la beterias, la carga total de la baterias son de 4 a 6, el cargador que trae dispone de luz roja y verde que significa que ya esta cargado.. en general buena compra, hasta ahora, tuve un problema con un patin de la mara Raycool, y al final me decidi por la bici, con la cosa que tiene el pedaleo, y gas; que mencionar una cosa el gas en España esta prohibido, pero como este modelo de bici es de EEUU, y ahí no lo esta, pero como queda muy escondido al manillar no hay problema, aparte esta bici por lo que me informado esta homologada en España así que no temernos ese problema, jugamos con esa ventaja que otras no tiene y es muy util a la hora de subir una pendiente etc Concluir buena bici, y buena prestaciones en calidad precio,, y la atenciones telefónica también, que ya me conocen de sobra... jejejeje

        Valoración 
        13/04/2017

        Buena atención

        estoy muy contenta con mi bici, va super bien en la ciudad y la atención ha sido buena. llamé por telefono y me aconsejaron bien.

          Valoración 
          28/02/2017

          Bonita

          Esta bicicleta tiene un diseño clásico que la hace especial. Es por ello que la he comprado y estoy muy contenta ya que cada día la uso para ir al trabajo y al salir del mismo, hago un pequeño paseo por los alrededores de mi casa. Quizás no es la más apropiada para subir cuestas pero en plano va genial. La compra es más que satisfactoria.

            Valoración 
            20/05/2016

            Error mio

            Me equivoque en la compra y compre el otro modelo sin querer, pero me hicieron el cambio por esta super rapido. Esta va mejor en ciudad, la que habia comprado era para montaña. Fue bastante rápido. Gracias

              Valoración 
              04/08/2015

              Bici electrica

              Muy util para ir a trabajar, pedaleo con poco esfuerzo

                Escribe tu opinión

                Escribe tu opinión

                Bicicleta eléctrica Bostonbikes Urban City 26" Usada para Renting

                Bicicleta eléctrica Bostonbikes Urban City 26" Usada para Renting

                ¡¡ATENCIÓN!! Estas bicicletas se han utilizado en una empresa para renting durante 3 meses. Se venden con el mantenimiento al día realizado por nuestros técnicos. Dispone de 1 año de garantía. 

                Bicicleta eléctrica diseñada para desplazamientos urbanos. Cuenta con un motor Brushless sin escobillas, potencia de 250 W y un sistema de seguridad de bloqueo de ruedas.

                Los clientes que compraron este producto también han comprado...

                6 productos más en la misma categoría:

                Descargar

                Boston Bike Urban City CE

                Certificado de Conformidad Europea de la bicicleta Boston Bike Urban City

                Descargar (6.48M)

                Manual de instrucciones Urban

                Manual de instrucciones Boston Bike Urban City

                Descargar (3.83M)