Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Bicicletas eléctricas Bostonbikes

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Cómo funcionan y qué nos aportan las bicicletas eléctricas?

Al comprar una bicicleta eléctrica, hacemos una muy buena elección y una compra satisfactoria y duradera. Las bicicletas eléctricas funcionan con un pedaleo asistido por un motor eléctrico que carga energía al usar el pedaleo manual. Esa energía se proyecta en forma de potencia que nos ayuda a dar un paso más con la bici sin necesidad de forzar. Las bicicletas eléctricas nos facilitan los trayectos además de proporcionar una sensación de comodidad y diversión en el paseo. Es muy útil también para realizar recorridos más largos sin causar fatiga al usuario, la cual cosa nos permite una mayor movilidad sin forzar.

Bicicletas eléctricas Bostonbikes, un vehículo que te da el empujón que necesitabas

En BipAndBip somos especialistas en distribución y venta de vehículos eléctricos. Dentro de éstos, nos encontramos con las bicicletas eléctricas, un medio de transporte alternativo ideal. En nuestra gama de bicicletas Bostonbikes, una de las marcas pioneras en España, ofrecemos bicicletas adaptables a todo tipo de públicos y para todo tipo de bolsillos que ahora repasaremos.

Tipos de bicicletas eléctricas que ofrecemos

Podemos agrupar por categorías las bicicletas eléctricas que ofrecemos según sus prestaciones y su usabilidad:

Bicicletas eléctricas de rueda gruesa

En esta subcategoría veremos las características de las bicicletas eléctricas de rueda gruesa. Estas bicicletas están pensadas para todo tipo de caminos. Mayor facilidad en subir cuestas y en el agarre de  las ruedas al suelo. Excelente autonomía, funcional y cómoda la hacen la opción ideal para todo aquel que disfrute de las excursiones y de los trayectos más rurales y diversos.

¡Atrévete a desafiar todas las superfícies y disfruta de cada momento!

Bicicletas eléctricas plegables para ciudad

Estas bicicletas están pensadas para todo aquel que necesite una perfecta movilidad para realizar sus trayectos. Son ideales para ciudad porque son fáciles de usar, son potentes y además son fáciles de transportar, ya que cuenta con la opción de plegar la bici. Resultan ideales tanto para ir a trabajar como para dar un paseo a cualquier sitio. Casi no tienes que preocuparte de la bici, al ser ligera y fácilmente plegable ya no tienes que estar pendiente de dónde dejar el vehículo gracias a su reducido tamaño en el pliegue.

¡Vive cada trayecto como una nueva experiencia sorprendente con la máxima comodidad!

Bicicletas eléctricas de paseo

Las bicicletas eléctricas de paseo son los modelos más ligeros, ágiles y clásicos de la gama. Pensadas para aumentar al máximo las sensaciones al manillar durante el paseo, es una bicicleta genial para salir, desconectar y disfrutar al máximo del trayecto que desees realizar. Ideal para paseos y largos recorridos, con ruedas de gran tamaño que la hacen muy estable. Dejarte llevar por la experiencia y disfrutar serán las sensaciones que más destacarás cuando quieras probar los modelos de bicicletas eléctricas de paseo de Bostonbikes.

¡Disfruta de los paseos y desconecta para conectar con el paisaje que desees!