Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Bicicletas eléctricas Bostonbikes

Bicicletas eléctricas Bostonbikes, un vehículo que te da el empujón que necesitabas.

En BipAndBip somos especialistas en distribución y venta de vehículos eléctricos. Dentro de los vehículos eléctricos nos encontramos con las bicicletas eléctricas, un medio de transporte alternativo ideal. Si os interesan las E-bikes, echar un vistazo a nuestra ...

Bicicletas eléctricas Bostonbikes, un vehículo que te da el empujón que necesitabas.

En BipAndBip somos especialistas en distribución y venta de vehículos eléctricos. Dentro de los vehículos eléctricos nos encontramos con las bicicletas eléctricas, un medio de transporte alternativo ideal. Si os interesan las E-bikes, echar un vistazo a nuestra gama de bicicletas Bostonbikes, una de las marcas pioneras en España.

Pasear en bicicleta eléctrica

A pesar de las trabas que están poniendo en según qué vehículos eléctricos, las bicicletas eléctricas no tendrán ningún problema. El secreto está en que es un vehículo clasificado como de pedaleo asistido. Las podremos utilizar por cualquier espacio dedicado a el viandante o carriles bici. A parte, un punto a favor de las bicicletas eléctricas es que pueden utilizarse desde pequeños hasta mayores, no hay edad para aprender a ir en bici.

Funcionamiento de las bicicletas eléctricas

Con el pedaleo asistido ayudamos al motor eléctrico, así que con un mínimo movimiento el motor eléctrico se activa. Por lo general se puede regular la potencia de ayuda del motor mediante un controlador incorporado en el manillar. También nos encontramos con el Pedelec, el sistema que utilizan las bicicletas eléctricas para funcionar de manera autónoma. En este caso no es necesario pedalear, tan sólo accionar un puño o gatillo de gas que accionará el motor. Este modo nos permite descansar al 100% pero también tenemos que contemplar que las baterías se consumirán mucho más rápido. Normalmente la velocidad máxima en este modo de funcionamiento es de 25Km/h, la velocidad recomendad y prudente para ir por la vía urbana.

Un vehículo sostenible para toda la vida

Como ya sabemos, poco a poco se sustituirá el combustible por vehículos eléctricos. Cada vez más nos damos cuenta que tenemos de respetar el medio ambiente. Por este motivo empecemos ya mismo, Bostonbikes nos da una solución. Si cuidamos bien la bicicleta, nos puede durar toda la vida, contando que la batería tiene una vida útil más limitada. 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items