Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Armas airsoft muelle

Las armas airsoft es uno de los artículos más demandados por los amantes de la aventura y las partidas de recreación bélica.

Has llegado a la que, probablemente, es una de las categoria más demandadas de BipandBip, las armas airsoft. La idea de crear una categoria de airsoft nace de nuestra experiencia como jugadores y amantes de las armas airso...

Las armas airsoft es uno de los artículos más demandados por los amantes de la aventura y las partidas de recreación bélica.

Has llegado a la que, probablemente, es una de las categoria más demandadas de BipandBip, las armas airsoft. La idea de crear una categoria de airsoft nace de nuestra experiencia como jugadores y amantes de las armas airsoft. Aprovechando todo nuestro conocimiento y experiencia dentro de este sector. Transformando nuestro hobby en uno de nuestros trabajos. Aquí podrás encontrar todo lo que buscas. Nos adaptamos a tus necesidades, a la disciplina que practicas, a tu rol como jugador y lo más importante, a tu presupuesto.

¿Una réplica de airsoft es un arma? ¿Con qué edad puedo jugar?

Las réplicas de airsoft, según la Orden Ministerial de 27 de Diciembre de 2012, Orden INT/2860/2012, son Armas Lúdicas Deportivas de 4ª categoria, y según el artículo 105.4 del Real Decreto 137/1993 de 29 de enero, la edad establecida para poder solicitar tarjeta de armas de 4ª categoría es de 14 años.

¿Necesito alguna licencia para tener una réplica de Airsoft?

Para poder tener y llevar una arma airsoft, es preciso registrarla en el Ayuntamiento del titular de la misma.
El procedimiento legal que adoptan es el mismo que reciben las pistolas o escopetas de aire comprimido.
Las gestiones legales que hay que seguir consisten en notificar su tenencia a la alcadía del ayuntamiento. Esto se resume en un trámite administrativo a nivel local.

Las réplicas de airsoft deben ir acompañadas de la tarjeta de armas que expide el Ministerio de Interior. Se pueden adquirir en ciertas comandancias de la Guardia Civil o en general en armerías o tiendas de airsoft.

Funcionamiento de las armas airsoft muelle:

Las armas muelle (escopetas de corredera, rifles de francotirador acción cerrojo y pistolas de acción simple) utilizan un sistema parecido al de las armas eléctricas. Un pistón impulsado por un muelle, inyectando aire del ambiente a través de un cilindro que está comunicado con la recámara. La principal diferencia es que tras cada disparo hay que amartillarla o acerrojarla manualmente. Como ocurre en todas las armas reales de repetición.

La principal ventaja de estas armas muelle es que no necesitan nada más que nuestros músculos para funcionar. También requieren poco mantenimiento. La desventaja es que se debe hacer un poco de esfuerzo para amartillarlas o acerrojarlas. En el caso de las pistolas de muelle el problema es que no son muy realistas respecto al funcionamiento, ya que la mayoría de pistolas reales son semiautomáticas y no hay que amartillarlas tras cada disparo.

Al acerrojar/amartillar una arma muelle esta coge una nueva bola del cargador y la pone en la recámara. A su vez el movimiento tensa el muelle que va a dar fuerza al pistón para inyectar el aire que impulsará la bola. La acción se produce cuando el gatillo libera el muelle, inyectando el aire en el cañón.

Más
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items