Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Armas airsoft eléctrico

Encuentra en esta sección las armas airsoft eléctricas que mejor se adapten a lo que andas buscando.

Somos una tienda online de gran envergadura que asume distintas especialidades, entre las cuales el airsoft gana posiciones. Cada vez crece más la demanda de las armas airsoft: reproducciones de armas a tamaño real para disputar partidas. Recrean...

Encuentra en esta sección las armas airsoft eléctricas que mejor se adapten a lo que andas buscando.

Somos una tienda online de gran envergadura que asume distintas especialidades, entre las cuales el airsoft gana posiciones. Cada vez crece más la demanda de las armas airsoft: reproducciones de armas a tamaño real para disputar partidas. Recreando de la forma más intensa y realista posible, una guerra. En BipandBip disponemos de un catálogo para todos los gustos y para todos los bolsillos: pistolas, rifles, fusiles y escopetas. Disponemos de las réplicas más realistas del mercado. 
 

¿Eres nuevo en el mundo del airsoft? Nosotros te aconsejamos:

El 95% de los nuevos jugadores, quieren comenzar con un francotirador. Primer consejo: Olvídalo :)
Para iniciarte en el airsoft, lo mejor es empezar como en el ejercito, siendo fusilero o subfusilero, la práctica y la experiencia, te llevarán a especializarte y convertirte en este "killer" que llevas dentro. Si te saltas pasos te frustrarás y no disfrutarás este gran deporte que es el airsoft.
Nuestra recomendación es siempre empezar por un fusil, estamos totalmente seguros que el airsoft te encantará y que no te arrepentirás de ese gasto extra que supone un arma larga, además la primera experiencia será mucho más positiva, pues serás más competitivo, ya que con una pistola y la inexperiencia, sólo te faltara la diana en la espalda para ser el blanco favorito de los más veteranos. Una buena ráfaga, siempre agacha muchas cabezas, y si no eliminas a nadie, la sonrisa te la llevas.

Funcionamiento de las armas airsoft eléctricas:

Las armas airsoft eléctricas, también llamadas AEG (airsoft electric gun), funcionan mediante una caja de mecanismos llamada gearbox. La georbox se mueve gracias a un motor impulsado por una batería eléctrica.  Cada vez que se presiona el gatillo el motor hace funcionar la gearbox tensando el muelle mientras coloca un nuevo proyectil en la recámara. Justo después se libera el muelle, inyectando el aire del cilindro mediante un pistón.
Salvo algunos modelos, las armas airsoft eléctricas no disponen de sistema de retroceso pero su uso es bastante cómodo ya que solo hay que ocuparse de recargar la batería una vez cada 5.000 a 10.000 disparos dependiendo de la batería y el consumo de la réplica. Algo menos en el caso de la pistolas eléctricas, también llamadas AEP (airsoft electric pistol).
Solo algunos modelos incorporan un sistema adicional para que se mueva la ventana de expulsión, consiguiendo imitar el movimiento de retroceso (blowback). A estas pocas réplicas se las conoce como AEG EBB (electric blowback). En el caso de las pistolas eléctricas o AEP los modelos EBB son muy escasos, ya que con su reducido tamaño es más complicado implementar un sistema de retroceso de la corredera.
Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items