Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Armamento de Airsoft

Encuentra el armamento de Airsoft que estás buscando en BipAndBip, una gran selección de marcadoras y accesorios para competición y amateurs.

El airsoft es un término anglosajón que significa "aire suave" y hace referencia a la alta velocidad pero baja potencia a la que se dispara la munición con réplicas de armas de fuego o también conocidas co...

Encuentra el armamento de Airsoft que estás buscando en BipAndBip, una gran selección de marcadoras y accesorios para competición y amateurs.

El airsoft es un término anglosajón que significa "aire suave" y hace referencia a la alta velocidad pero baja potencia a la que se dispara la munición con réplicas de armas de fuego o también conocidas como Armas Lúdico Deportivas (ALD)

¿Cómo surge el Airsoft como deporte?

Se considera un deporte de estrategia basado en la simulación militar que surgió en Japón en 1970. El principal motivo de este surgimiento, fueron las estrictas leyes sobre el uso civil de las armas de fuego. Se popularizó porque muchas personas amantes de las armas querían coleccionarlas sin quebrantar la ley. Además, la simulación de conflictos armados con fines recreativos daba la situación idónea para utilizarlas, aumentando también su popularidad y dando lugar al airsoft tal y como lo conocemos hoy. Este deporte ganó su máximo esplendor en Estados Unidos donde se desarrollaron diferentes modalidades de juego, entre las que destacan el equipo contra equipo que consta de la división en dos o varios equipos distinguidos por colores de equipamiento, y en el que el objetivo es capturar la bandera o defender la base.

El equipamiento y escenarios más realistas

Se utilizan trajes de camuflaje propios de los militares, así como el resto de indumentaria militar como botas, cinturones adaptados y cascos. En las zonas de tiro son imprescindibles las gafas de protección, puesto que aseguran la zona más vulnerable evitando lesiones severas a pesar de tratarse de armas seguras.

En los escenarios recrean un verdadero campo de batalla con búnkers, torres, trincheras y otros elementos que aumentan el realismo de la escena.

Las armas son réplicas fidedignas de los modelos de armas de asalto más sofisticados y están preparadas para disparar bolas de entre 6 a 8mm de diámetro. La munición utilizada es biodegradable con la finalidad de no empeorar las condiciones del medio donde se practica este deporte.

Más


por página
Mostrando 1 - 24 de 41 items
Mostrando 1 - 24 de 41 items