Amoladora Neumática Disco de Caucho

AT-7036B

Nuevo

Amoladora neumática con disco de caucho, consigue eliminar todo tipo de restos de marcas de una manera sencilla y rápida. Maneja esta herramienta con total facilidad y comodidad.

Más detalles

36,00 EUR IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso0.97 Kg
ModeloA18
Dimensiones226 x 93 mm
Velocidad sin carga4000 Rpm
Consumo de aire SCFM4.5 SCFM
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Pulido de diámetro87 mm

Más

Amoladora Neumática Con Disco de Caucho

La amoladora neumática con disco de caucho A18 Hymair está diseñada para eliminar restos de pegatinas, pegamentos y todo tipo de manchas que queden en sus productos. Con gatillo de seguridad, mango de goma ergonómico y velocidad controlable. Perfecta para todo taller. 

Es usado comúnmente en metales no ferrosos y en aplicaciones de baja presión. El disco de caucho ofrece una acción abrasiva suave.

¡Consigue dejar superficies impolutas!

Gracias a esta amoladora neumática con disco de caucho de Hymair podremos conseguir una eficiente y rápida eliminación de restos o impurezas que pueden quedar en nuestros productos o superficies.

Consigue eliminar los restos de la manera más cuidadosa y eficaz posible, gracias a su disco de caucho A18 conseguiremos un tratamiento de la zona eficiente.

Totalmente manejable 

Olvídate de utilizar herramientas pesadas e incómodas, utiliza esta amoladora con disco de caucho de la manera más práctica y ligera que has probado.

La ligereza y el ser compacta le brindan una facilidad en su uso además podremos variar la velocidad según necesitemos, más o menos potencia.

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
08/02/2017

Buena amoladora

Esta máquina me va genial para quitar los restos de goma en las puertas y el pegamento. La caja en la cual venia estaba un poco deformada pero por lo demás no tengo ninguna queja, más bien al contrario

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Amoladora Neumática Disco de Caucho

    Amoladora Neumática Disco de Caucho

    Amoladora neumática con disco de caucho, consigue eliminar todo tipo de restos de marcas de una manera sencilla y rápida. Maneja esta herramienta con total facilidad y comodidad.

    10 productos más en la misma categoría: