Amoladora Angular Mustang Kit

AT7034BK

Nuevo

Os presentamos el kit de amoladora angular Mustang una herramienta compacta y resistente con la que podrás realizar trabajos precisos lijando y redondeando cantos afilados con la máxima comodidad y rapidez.

Más detalles

37,00 € IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso0.57 Kg
ModeloKA16
Dimensiones159
Velocidad20 000 rpm
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Consumo l/m113 l/m
IncluyeSet de molas

Más

Kit Amoladora Angular Mustang

Amoladora de Hymair cómoda, segura y de fácil uso. Con mango de goma, aislado, totalmente compacta y resistente. El kit incluye muelas para trabajar distintos materiales y para distintos tipos de lijado. Ideal para todo taller. 

Del mismo modo, que puedas hacer el cambio de piezas de manera simple. El juego de muelas con lija de distinto grano permiten lograr la terminación necesaria para superficies de diversos materiales, desde madera hasta cemento. Este tipo de trabajos también exigen una máxima precisión, en particular cuanto más grande sea la superficie a pulir.

Herramienta liviana, con nuevo motor todavía más fuerte y potente. Muy fácil de controlar y usar en todo tipo de situaciones.

Si te gustan los trabajos bien hechos y la precisión estás ante la herramienta perfecta, esta amoladora angular destaca por tener un diseño y aspecto muy cuidado para que realices tus tareas de una forma cómoda y eficiente.

Además esta amoladora presenta un kit para que puedas ampliar tus trabajos, prueba en diferentes superficies con el kit de muelas que viene en este kit de amoladora angular 

La precisión un aspecto muy cuidado 

La Amoladora angular presenta una precisión única, gracias a el juego de muelas con lija de distinto grano podremos adaptarnos a diferentes superficies de manera cómoda y fácil.

Si buscas elaborar un trabajo con precisión y correcto de la manera más cómoda esta es tu herramienta, la amoladora angular Mustang te permitirá llegar a rincones de una manera fácil, llegando a bordear la superficie gracias a su forma angular.

¡No te compliques!

Gracias a la facilidad en el cambio de piezas de sus componentes como por ejemplo las diferentes muelas que vienen hacen de esta amoladora angular una herramienta con una facilidad de uso increible, no necesitarás preocuparte en difíciles y complicados cambios de piezas.

Otro aspecto importante es que la amoladora cuenta con un regulador de revoluciones que te permitirá adaptarte a la superficie de trabajo de la manera más delicada y precisa posible.

¡No pierdas la oportunidad de obtener este fabuloso kit a un precio de escándalo!

Reseñas

Valoración 
14/10/2016

Me encanta

kit muy completo. perfecto para mi taller.

    Valoración 
    26/09/2016

    Kit muy completo

    La amoladora se entrega con el maletín y todo un juego de muelas. Un kit muy completo, perfecto para trabajos delicados y acabados. Funciona muy bien

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Amoladora Angular Mustang Kit

      Amoladora Angular Mustang Kit

      Os presentamos el kit de amoladora angular Mustang una herramienta compacta y resistente con la que podrás realizar trabajos precisos lijando y redondeando cantos afilados con la máxima comodidad y rapidez.

      10 productos más en la misma categoría: